lunes, 12 de enero de 2015

Para que no te pese el culo en la cuesta de Enero

Parafraseando a Violadores del Verso, en esta ocasión es Enero y no Septiembre el que llega con su ¡oh dios mío!, y es que los turrones y los polvorones estaban muy ricos, pero ahora maldices a Ferrero Rocher y a toda su casta de bombones. Tranquil@, no estás sól@. 

Malditos y sensuales Ferrero...


Los excesos navideños nos pasan factura a todos, pero piensa en que tienes 6 meses por delante para que puedas pagar tu penitencia hasta que lleguen los meses de enseñar las chichas en bikini. Por eso, como en La Buena Boca nos gusta comer tanto como a ti y también nos hemos pasado un poco en las comidas familiares de esta navidad, queremos compartir contigo nuestras mejores recetas y listas de alimentos que te pueden ayudar a comer un poquito mejor, desintoxicarte de las grasas trans y la retención de líquidos culpa del alcohol. 

Milagros, a Lourdes y no siempre, eso que quede bien clarito. Pero puede que si además de comer bien te da por salir a correr media horita tres o cuatro veces a la semana (A LA SEMANA, NO AL MES NI AL AÑO, EH, QUE NOS CONOCEMOS) pues igual en junio parecemos primas hermanas de Beyoncé. Y si no, pues una cosa te digo, la "healthy food" está muy de moda, así que si le haces una fotito a tus comidas y la subes a Instagram igual ganas unos cuantos seguidores. 

Beyoncé estando tan buena como nosotros lo estaremos en Junio


En primer lugar, si de verdad quieres bajar de peso de una forma importante, y sobre todo SALUDABLE, piensate lo de visitar a tu nutricionista de confianza. Puede ayudarte mucho más y mejor de lo que podemos hacerlo nosotros y además te pasará la ITV, por si necesitas algún complemento alimenticio (que con estos fríos solemos tener las defensas bajas y por mucho que mi madre esté empeñada el Actimel es peste). Por otro lado, no olvides que lo que más ayuda a perder peso es HACER 5 COMIDAS AL DÍA, BEBER 2 LITROS DE AGUA Y HACER DEPORTE (repito lo del deporte como un mantra a ver si se me aparece Eva Nasarre y me levanta del sofá). 

Iremos publicando recetas para hacer un poco más atractivo lo de comer bien, pero para que te vayas haciendo una idea, aquí te dejo una infografía preciosa que encontré ayer en Pinterest y que te va a motivar tanto como a mi. 






0 comentarios :

Publicar un comentario