
Combos de entrantes con un poco de todo: alitas de pollo, aros de cebolla, fingers o jalapeños para acompañar una buena carta de carnes, hamburguesas, sandwiches o ensaladas, entre las que destacamos la Hamburguesa Kajuna, con lechuga, tomate, mix de quesos, carne de vacuno extra jugosa con un toque picante... y todo casero. Esa es la marca de la casa, cuidar al comensal en todo momento con un servicio de 10. Si después de semejante comilona tienes que hacer que baje, la carta de copas tampoco está nada mal, entre 5 y 6 euros.
Pero sin duda uno de los detalles del restaurante que más te harán perder la cabeza del todo es su curioso cuarto de baño,
¡Creo que nunca me hizo tanta ilusión ir al lavabo!
En resumen: buen servicio, buena carta,
buenos precios y un local la mar de curioso y singular para ir y repetir .Ya sea para cenar como reyes del rock en tu propia "Starway to Heaven" o tomarte una cerveza, de barril o un botellín de su carta entre las que no faltan cervezas exclusivas del mundo del rock, como la de Iron Maiden.
Todo esto, puedes disrfutarlo en cualquiera de sus dos salones mientras escuchas un concierto en acústico en su particular escenario,porque si, también tienen escenario.
Aprovechamos este artículo para avisaros de que este domingo es su fiesta de III aniversario, en la que harán regalos y darán tarta a los asistentes, (el resto de la info la podéis encontrar en su página de Facebook.)