martes, 4 de noviembre de 2014

El prólogo.

¿Quién no disfruta llevándose a la boca ricos platos, una buena copita de vino? Pocos. Comer es una necesidad básica que a la vez forma parte de lo más profundo y auténtico de cada cultura y que, no podemos negar, es un gran placer. 
Por eso, si te gusta tanto comer como a nosotros, es que tienes una buena boca. 

Si quieres descubrir nuevos sabores, conocer cuáles son los productos más curiosos y que tienes más al alcance de tu mano o enterarte de cuáles son los lugares clave para disfrutar con los cinco sentidos, no dudes en poner en tus favoritos esta página. 

Podemos llamarlo de muchas formas muy sofisticadas, pero lo que queremos no es quedar de modernos con un blog de comida que van a subir fotos de sus platos cuquis a Instagram. Aquí venimos a comer, a divertirnos comiendo, a pasarlo bien.  Por eso esto no es "a mesa puesta", ni "dos tenedores", no nos interesan ese tipo de moñadas. Esto se llama "La Buena Boca". Porque es lo único que necesitas para disfrutar. 





"Somos hijos de los noventa. La posmodernidad hecha carne. Por eso, el trash está presente en cada uno de nuestros pasos. Yo algunas mañanas me acuerdo de cuándo, no hace tanto, mojaba sobaos en un colacao mientras veía a Leticia Sabater haciendo aerobic en la 2. A algunos os puede parecer un preludio de lo que después sería mi vida. Sin embargo, yo lo considero un recuerdo poético que se pierde en los abismos de la memoria infantil."


Unos sobaos, un colacao, un corazón rojo fosforito y la postpubertad de Leticia con C.