domingo, 11 de enero de 2015

Descubre los WRAPS

Pinterest está haciendo mucho daño en general y en especial a mi me está dando a conocer muchas nuevas recetas y, además, me está animando a llevarlas a la práctica. Ejemplo de ello son los WRAP. 
Con una tortilla de trigo (las típicas que utilizas en las noches mexicanas, para hacer las fajitas) y pocos ingredientes más puedes hacerte uno. Original, divertido, diferente, fácil y barato. ¿Qué más puedes pedir?
Aquí te damos algunas ideas con las que puedes comenzar a experimentar por ti mismo en el maravilloso mundo del wrap, aunque las combinaciones son ilimitadas y muchas veces la imaginación ¡puede hacer maravillas!     



1.Wrap de atún: Nuestro querido amigo el atún, ese que siempre fiel nos espera en su latita desde el fondo de la despensa, que nunca nos abandona y que siempre está cuando lo necesitas. Pero el atún también puede ser protagonista de grandes recetas. Además, en este wrap, puedes acompañarlo con pimientos del piquillo y espinacas (o lechuga). Original y cargado de sabor, esta receta pide a gritos que la acompañemos con una salsa de miel y mostaza. Si quieres, puedes leer nuestra receta aquí



2. Wrap vegetariano: Tomate, lechuga, pepino, cebolla, champiñones, aceitunas, espinacas, queso feta y pimienta roja. Basada en la receta de la ensalada griega, pero en una tortilla de trigo. 


3. Wrap de pavo: Con unas lonchitas de pavo (sí, ese pavo soso y aburrido que pocas veces sirve para algo más que para un triste sandwich), hummus (puedes ver la receta aquí) y unos trozos de aguacate puedes tener un wrap que te solucionan la cena. Y si además tienes unos tomates cherry a mano (como los de la foto), triunfas. 



4. Wrap dulce: Las posibilidades que ofrecen las tortillas de trigo son muchas, y esta es una opción genial para un desayuno fuertecito, de los que necesitamos cuando sabemos que vamos a tener un duro día por delante. Sólo necesitas fresas, plátano y muesli. Además, puedes acompañarlo con un poco de dulce de leche o leche condensada (a modo de salsa) para completar la receta. 


5. Wrap César: Tan sencillo como envolver tu ensalada en una tortilla. Lechuga romana, un poco de col morada (para dar un toque exótico de color), picatostes de pan, queso parmesano, dados de pollo y, cómo no, salsa césar. 

0 comentarios :

Publicar un comentario